Escrito por Alice Casely-Hayford
Publicado 21/02/2013
mgid:file:gsp:scenic:/international/style-intl/general-news/february/TLC-Biopic-Film-545.jpg

A los que os mole el R&B tomad nota, nuestros amigos de VH1 está haciendo una película acerca de las reinas del r&b de los años 90, TLC, llamado Crazy Cool Sexy: La historia de TLC. La película cubrirá la trayectoria musical de Tionne Watkins, Lisa Lopes y Rozanda Thomas, también conocidas como T-Boz, Left Eye y Chilli.

Lil Mama debutará como actriz en el papel protagonista interpretando a Lisa-Left Eye. Drew Sidora, de Step Up asumirá el papel de T-Boz, mientras que la cantante Keke Palmer ha sido elegida como Chilli. VH1 ha anunciado que la producción de la película comenzará el próximo mes. Se empezará a filmar en la ciudad natal del trío, en Atlanta y documentará la subida de TLC a la fama después de su debut en 1991 llegando a vender con alguno de sus discos más de 22 millones de copias.

Katie Lanier, el guionista de la película, previamente escribió la "película" de Mariah Carey, Glitter. Chilli y T-Boz-serán las productoras ejecutivas de la película. "Hay tantas cosas sobre nuestra historia que no se han dicho hasta ahora, y con esta película podremos hacerlo", reveló T-Boz. "Los fans serán capaces de entender realmente la dinámica del grupo y por qué esa fórmula no ha podido ser repetida."
Etiquetas: tlc

Comentarios